Noticias y eventos

Mayo 19 2015

Bella Group expande red de concesionarios con Honda de Caguas

Bella Group anunció la expansión de su red de concesionarios Honda con la apertura de Honda de Caguas. Localizado en Bairoa Industrial Park, el nuevo concesionario inició sus operaciones para la venta, servicio y piezas de la línea completa de vehículos Honda.

 “Esto es el regreso de Honda a Caguas, una de las principales regiones del país, con un gran potencial para ofrecer nuestros vehículos y servicio a un gran número de personas que residen en esta ciudad y en pueblos cercanos”, indicó Carlos López-Lay, presidente de Bella Group, distribuidor exclusivo de Honda en Puerto Rico.

Las nuevas facilidades de Honda de Caguas ocupan un terreno de 5,230 metros cuadrados en la Carretera Número 1 de Caguas que incluye el área de exhibición y venta de vehículos, y un área separada para servicio y piezas. El edificio para la venta y exhibición de vehículos cuenta con una sala de espera, área de juegos para niños, estaciones de computadoras para uso de los clientes, dos áreas de descanso, y conexión Wi Fi para acceso al Internet.

El proyecto del nuevo concesionario significó una inversión de cerca de $500,000 mil dólares por parte de Bella Group incluyendo la remodelación de las facilidades, construcción de las nuevas áreas de piezas y servicio, y equipos. “Con la apertura del nuevo concesionario”, agregó López-Lay, “estamos generando 21 empleos y ayudará a producir mayor actividad económica en la región de Caguas”.

Continuó indicando que “con Honda de Caguas seguimos poniendo en práctica nuestros planes de expansión en el mercado local para llegar a más lugares y servir a un mayor número de clientes. La marca Honda tiene una imagen sólida que hemos mantenido gracias a la calidad de nuestros vehículos y al servicio excepcional que nos esmeramos en ofrecer siempre. La llegada de Honda de Caguas, que aumenta nuestra red de concesionarios en Puerto Rico, es prueba de que seguimos cumpliendo y superando las expectativas de los clientes”.

Además de Honda de Caguas, la red de la marca la compone Honda de San Juan, Honda de Bayamón, Honda de Cayey, Honda de Ponce y Triangle Honda 65. En el año 2010, Bella Group emprendió un abarcador plan de construcción y remodelación de sus facilidades que incluyó la inauguración de nuevos locales para Honda de San Juan en el 2011 y para Honda de Bayamón en el 2012, este último localizado en Bella Auto Mall en Bayamón. Actualmente también está reconstruyendo las facilidades del Centro de Servicio Honda en la avenida Kennedy que habrá de inaugurar antes de finalizar el año.