Noticias y eventos

Abril 03 2018

Honda recibe tres premios en los “2018 Brand Image Awards” por Kelley Blue Book

Los “Brand Image Awards” por Kelley Blue Book reconocen a aquellos fabricantes de automóviles por sus logros excepcionales en crear y mantener atributos de la marca que engendran entusiasmo entre compradores de vehículos nuevos. Este año Honda tuvo el honor de ser premiado en tres categorías:

  • “Best Overall Brand”

  • “Best Value Brand”

  • “Most Refined Brand”

Estos premios incluyen 13 marcas ganadoras en 7 siete categorías. Esto ayuda a proveer una guía para todo tipo de comprador. Desde personas que buscan emoción al volante hasta los que buscan el mejor valor por su dinero.

“Best Overall Brand”

Honda nuevamente regresa a la cima con la fuerza de una de las alineaciones de vehículos más impresionante en toda la industria. Proporcionando vehículos de excelente diseño, construcción y sin complicaciones a sus clientes por las pasadas décadas, Honda ha construido una reputación de fama mundial.

“Best Value Brand”

No es una sorpresa que Honda ha ganado el “Best Value Brand” en 7 de los pasados 8 años. Honda combina una gran reputación de confiabilidad, excelente valor de reventa y atractivo refinamiento de marca para motivar y apelar a aquellas personas en busca de comprar un vehículo nuevo.

“Most Refined Brand”

El nivel de refinamiento de marca que provee Honda permanece sin comparación. Mientras otras marcas han reducido la brecha en confiabilidad y valor de reventa, pocas de ellas le prestan atención a los pequeños detalles y pocas de ellas lo hacen con éxito. Por eso es que Honda ha sido premiado como “Most Refined Brand”. 

Sobre Honda

Honda ofrece una alineación completa de vehículos que son seguros, eficientes y divertidos para manejar. Además, contienen tecnologías avanzadas de seguridad y son vendido en sobre 1,000 concesionarios independientes Honda en Estados Unidos. La alineación Honda en Puerto Rico incluye los modelos: Fit, Civic, Accord, HR-V, CR-V, Pilot, Ridgeline y Odyssey.

Para más información sobre nuestra alineación de vehículos oprima aquí.