Noticias y eventos

Febrero 20 2018

Honda gana cuatro premios “Best Cars for the Money” de U.S. News & World Report

Honda ganó cuatro premios “Best Cars for the Money” de U.S. News & World Report, mayor cantidad que cualquier otro fabricante de automóviles, incluyendo un cuarto premio consecutivo para la Honda Fit y un tercer premio consecutivo para la Honda HR-V.

Honda recibió premios en las siguientes categorías

Best Subcompact Car for the Money: 2018 Honda Fit

Best Subcompact SUV for the Money: 2018 Honda HR-V

Best Compact SUV for the Money: 2018 Honda CR-V

Best Minivan for the Money: 2018 Honda Odyssey

Honda Fit 2018

Este auto es una prueba de que no tienes que invertir mucho para obtener mucho. La Fit tiene un interior espacioso y versátil. Además, es un auto con buen rendimiento y eficiencia de combustible. La Fit no es el automóvil más económico en su categoría, pero tiene el costo de propiedad más bajo y el valor de reventa más alto entre sus competidores directos.

Honda HR-V 2018

La categoría de SUVs Subcompactas cada día tiene mayor cantidad de competidores. Sin embargo, La HR-V permanece entre las preferidas de los consumidores. Esto se debe a que es una guagua que cumple con todas las necesidades en el sentido práctico, valor, calidad, entre otros. En fin, es una guagua con calificación de confiabilidad superior, la cual permite que los costos de propiedad se mantengan bajos.

Honda CR-V 2018

La CR-V se distingue por hacerlo todo mejor que sus competidores. Esta guagua tiene una cabina espaciosa, práctica y fácil de maniobrar. En adición, tiene disponible un sin número de tecnologías innovadoras de seguridad y asistencia al conductor que la distinguen en su categoría.  

Honda Odyssey 2018

Con capacidad de Wi-Fi LTE hot spot y sistema de entretenimiento, la Odyssey es una miniván excelente para niños. En adición, su manejo, motor de V-6 y transmisión disponible de 10 velocidades, la hacen perfecta para adultos también. En fin, la Odyssey tiene costos de propiedad bajos y es un vehículo que mantiene a los padres, sus hijos y sus bolsillos felices.

Criterios de Evaluación

El premio ‘Best Cars for the Money’ que otorga U.S. News & World Report es basado en información recopilada por ellos y otras fuentes creíbles. Entonces se utiliza una medida de calidad, seguridad y precio para determinar que vehículos ganan en el premio.

Sobre Honda de Puerto Rico

Desde 1973 Honda opera en Puerto Rico, posicionándose como una marca de calidad y excelencia no solo por sus productos sino además por su insuperable compromiso con el servicio al cliente. Honda Puerto Rico cuenta con 7 concesionarios a localizados a través de la isla con un equipo altamente capacitados para la venta de vehículos, venta de piezas y servicio de la marca.

No pierdas la oportunidad y coordina tu prueba de manejo para el Fit, la HR-V, CR-V o Odyssey hoy.