Noticias y eventos

Octubre 07 2014

Honda lanza aplicación móvil para servicio en la carretera

Honda lanzó una nueva aplicación móvil para facilitar el proceso de solicitud de servicio de asistencia en la carretera para los dueños de vehículos de la marca. La aplicación, disponible en formatos iOS y Android, facilita el contacto con el centro de llamadas de Connect Road Assist, proveedor de asistencia en la carretera, las 24 horas del día los siete días de la semana y agiliza poder diagnosticar y despachar el servicio necesario.

“Al cliente bajar la aplicación de Honda PR, llena un perfil la primera vez con la información del vehículo. Esta información llega cada vez con el servicio que solicite el cliente lo cual facilita identificar al cliente por parte de Connect, inclusive para poderlo localizar a través de GPS, lo que permite que el servicio sea más eficiente”, indicó Ambar Rodríguez, directora de Mercadeo de Bella Group, distribuidores exclusivos de Honda en Puerto Rico.

Agregó que la aplicación, que no conlleva costo, también contiene una función para llamar directamente al centro de llamadas de Connect y ofrece información sobre los centros de servicio de Honda con sus horarios y direcciones. Además ofrece la descripción de los servicios cubiertos bajo el programa de asistencia en la carretera entre los que se incluye el remolque del vehículo a Bella Body Shop en Guaynabo en caso de accidente en el área metropolitana.

El uso de esta aplicación móvil está disponible para los vehículos con la cubierta de garantía de Honda que se extiende por tres años o 36,000 millas y que fueron adquiridos a partir del 1ro de diciembre del 2013. La misma fue construida por programadores internos de Connect.

“Nos complace ofrecerle a nuestros clientes esta aplicación para asistencia en la carretera que hace que este servicio sea mucho más fácil y eficiente los 365 días del año. Cuando confrontamos alguna situación en la carretera queremos que se pueda atender de la manera más diligente posible y esta aplicación móvil asegura que esto sea posible lo que le brinda al cliente mayor tranquilidad y seguridad”, señaló la ejecutiva de Bella.