Noticias y eventos

Agosto 31 2018

Honda Insight 2019 nombrado Top Safety Pick+ por el IIHS

El Honda Insight 2019 obtiene calificaciones superiores en las 6 pruebas de colisión

Característica estándar de Honda Sensing Collision Mitigation Braking System™ es calificada “SUPERIOR” por el IIHS

El Instituto de Seguros para la Seguridad en Autopistas, o IIHS por sus siglas en inglés, ha nombrado el totalmente nuevo Honda Insight 2019 Top Safety Pick+. Esta clasificación se debe a que recibió una calificación alta (“GOOD”) en cada una de las 6 pruebas de colisión y en sus luces delanteras LED. Además, una calificación “SUPERIOR” para el Collision Mitigation Braking System™ (CMBS™) estándar en la gama de características de asistencia al conductor y seguridad conocida como Honda Sensing®.

Top Safety Pick+

Para ser considerado Top Safety Pick+ un vehículo debe de tener calificaciones altas (“GOOD”) en pruebas de: “driver-side small overlap front, moderate overlap front, side, roof strength”. Además, debe de tener una “ACCEPTABLE” o “GOOD” en la prueba “passenger-small overlap front test”. Por último, debe de obtener una calificación “ADVANCED” o “SUPERIOR” en prevención de colisiones frontales y una calificación “GOOD” en luces delanteras.

Honda Insight 2019

El totalmente nuevo Honda Insight 2019 ofrece espacio de pasajeros y poder como ninguno en su clase. Es un auto híbrido con un estilo que apela a todos y tiene una calificación de economía en combustible EPA de hasta 55 mpg en la ciudad (modelos LX/EX). A la misma vez el Insight 2019 trae un nuevo nivel de sofisticación de manejo y estilo al mercado de autos híbridos. Todos los Honda Insight 2019 son equipados con la gama de características de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing® como equipo estándar.

Características de seguridad y asistencia al conductor

La tecnología Honda Sensing® ayuda a proveer mejor conciencia de las condiciones de manejo alrededor del vehículo. En algunas ocasiones ayuda al conductor a mantenerse dentro de su carril y bajo ciertas condiciones es capaz de reducir la velocidad y hasta detener el vehículo si detecta la posibilidad de una colisión frontal inevitable. Las tecnologías que forman parte del Honda Sensing® son:

Collision Mitigation Braking System®  

Forward Collision Warning

Road Departure Mitigation

Lane Departure Warning

Lane Keeping Assist System

Adaptive Cruise Control

Sobre Honda Puerto Rico

Honda ofrece una alineación completa de vehículos que son seguros, eficientes y divertidos para manejar. Además, contienen tecnologías avanzadas de seguridad y son vendido en sobre 1,000 concesionarios independientes Honda en Estados Unidos. La alineación Honda en Puerto Rico incluye los modelos: Fit, Civic, Insight, Accord, HR-V, CR-V, Pilot, Ridgeline y Odyssey.

Desde 1973 Honda opera en Puerto Rico, posicionándose como una marca de calidad y excelencia no solo por sus productos sino además por su insuperable compromiso con el servicio al cliente. Honda Puerto Rico cuenta con 7 concesionarios a localizados a través de la isla con un equipo altamente capacitados para la venta de vehículos, venta de piezas y servicio de la marca.

Para probar las características de seguridad estándar en todos los modelos del Honda Insight 2019 oprima aquí.