Noticias y eventos

Agosto 31 2018

Autotrader ha incluido el Honda Fit en su lista de “10 Best Cars for Dog Lovers”

Teniendo los “roadtrips” en mente, Autotrader desarrolló un listado de algunas características que un perro le gustaría tener en un auto.

Para muchas personas sus perros son parte de la familia. Es por esto que cuando planifican un viaje lo hacen pensando en sus perros. Cualquier amante de perros sabe que, para un perro tener la oportunidad de pasar un día viajando en el auto es como ganar la lotería. Teniendo los “roadtrips” en mente, Autotrader desarrolló un listado de algunas características que un perro le gustaría tener en un auto.

Cristales tintados para mantener tu perro fresco

Piso de carga plano para facilitar la entrada y salida de la jaula

“Sunroof” que deja entrar luz y brisa. Para perros grandes esto presenta una opción adicional para sentir el viento en sus caras.

Usando estas y otras características Autotrader escogió el Honda Fit (generación 2015-2019) como uno de los “10 Best Cars for Dog Lovers”.

Honda Fit

El Honda Fit es el único auto subcompacto escogido como parte de este listado. Autotrader elogió el interior del Fit. El mismo es excelente para perros y espacioso. Además, el Fit tiene un techo alto y la segunda fila de “Magic Seats®” multi configurables que le dan un espacio de carga inigualable en su categoría. Estas características y muchas otras hacen que el Honda Fit sea un vehículo que ambos los humanos y los perros puedan disfrutar.

Sobre Honda Puerto Rico

Honda ofrece una alineación completa de vehículos que son seguros, eficientes y divertidos para manejar. Además, contienen tecnologías avanzadas de seguridad y son vendido en sobre 1,000 concesionarios independientes Honda en Estados Unidos. La alineación Honda en Puerto Rico incluye los modelos: Fit, Civic, Accord, HR-V, CR-V, Pilot, Ridgeline y Odyssey.

Desde 1973 Honda opera en Puerto Rico, posicionándose como una marca de calidad y excelencia no solo por sus productos sino además por su insuperable compromiso con el servicio al cliente. Honda Puerto Rico cuenta con 7 concesionarios a localizados a través de la isla con un equipo altamente capacitados para la venta de vehículos, venta de piezas y servicio de la marca.

Call to Action: Oprima aquí para ver por qué el Honda Fit es el auto perfecto para los amantes de perros.