Noticias y eventos

Marzo 28 2018

El Honda Accord 2018 ha ganado el “Must Test Drive Award” de Autotrader

Autotrader describe el nuevo Honda Accord 2018 como la mejor generación de Accord en su historia resaltando su impresionante eficiencia en combustible, manejo, entre otras características. Es uno de 12 vehículos que recibió el “Must Test Drive Award”.

A pesar de que gran parte del proceso de compras de automóviles se ha movido al internet, la prueba de manejo sigue siendo una parte crucial. Es por esto que Autotrader otorga este premio, con la meta de dirigir a los consumidores a los mejores autos nuevos que valen la pena guiar antes de tomar una decisión de compra.

El Honda Accord 2018 es la mejor versión de este auto tan popular. Ha sido completamente rediseñado con nuevas características tecnológicas y de seguridad. El Accord es un auto que provee una experiencia de lujo sin negar la practicidad por la cual se conoce.

Sobre Honda

Honda ofrece una alineación completa de vehículos que son seguros, eficientes y divertidos para manejar. Además, contienen tecnologías avanzadas de seguridad y son vendido en sobre 1,000 concesionarios independientes Honda en Estados Unidos. La alineación Honda en Puerto Rico incluye los modelos: Fit, Civic, Accord, HR-V, CR-V, Pilot, Ridgeline y Odyssey.

Para coordinar una prueba de manejo del Honda Accord 2018 oprima aquí.