Noticias y eventos

Marzo 27 2018

El Honda Accord, Civic y Fit 2018 ganan en los “New York Daily News Auto Awards”

Honda es premiado nuevamente. Esta vez en los “New York Daily News Auto Awards”. Los automóviles Accord, Civic y Fit 2018 ganaron “Best Family Car”, “Best Small Car” y “Best City Car” respectivamente.

Los “Daily News Awards” buscan premiar aquellos vehículos que mejor representen su respectivo segmento. Estos vehículos deben contener las características primordiales para cumplir con sus funciones y ser superiores en términos de diseño, ingeniería, innovación, valor y manejo.

Honda Accord 2018 – “Best Family Car”

El Honda Accord 2018 es un auto que impresiona en todas las áreas. Con sus nuevas opciones de motores turbo y transmisión de 10 velocidades disponible, este carro no tiene nada que envidiarles a otros en término de poder y manejo.

En adición, el Accord cuenta con lo último en tecnologías de seguridad y asistencia al conductor. Combinas todo esto con un gran espacio interior, y te das cuenta de porque el Honda Accord ganó el “Best Family Car”.

Honda Civic 2018 – “Best Small Car”

Si quieres un sedán con comodidad, espacio de carga y emoción al volante, puedes contar con la alineación del Honda Civic. Adicional al Civic Sedán, están disponibles en “Coupe” y “Hatchback”, que incluyen dentro de su familia a los dos modelos deportivos Si y el Type-R. Por último, los Honda Civic son vehículos muy divertidos de manejar y llenos de tecnología. Es por esto y más razones que el Honda Civic ha sido premiado como el “Best Small Car”.

Honda Fit 2018 – “Best City Car”

Cuando piensas en un automóvil de ciudad, viene a la mente uno pequeño, económico en combustible y fácil de estacionar.  El Honda Fit ofrece todo esto y más. Es un auto con un interior masivo en una caja pequeña, parece hasta desafiar las leyes de física. El secreto se encuentra en los “Magic Seats”. Estos permiten configurar los asientos de diferentes maneras para lograr mayor espacio de carga y comodidad para las personas en la medida que lo necesites.

Sobre Honda

Honda ofrece una alineación completa de vehículos que son seguros, eficientes y divertidos para manejar. Además, contienen tecnologías avanzadas de seguridad y son vendido en sobre 1,000 concesionarios independientes Honda en Estados Unidos. La alineación Honda en Puerto Rico incluye los modelos: Fit, Civic, Accord, HR-V, CR-V, Pilot, Ridgeline y Odyssey.

Para coordinar una prueba de manejo del Honda Accord 2018 oprima aquí; para el Honda Civic 2018 oprima aquí y para el Honda Fit 2018 oprima aquí.