Noticias y eventos

Marzo 20 2018

Vehículos Honda ganan premios de mejores vehículos para familias por U.S. News & World Report

La Honda Odyssey y CR-V 2018 ganaron mejor miniván y mejor SUV compacta respectivamente en los premios de mejores vehículos para familias por U.S. News & World Report.

La Odyssey 2018 ganó el premio por octavo año consecutivo y la CR-V por cuarto año consecutivo.

Para establecer cuáles son los mejores carros para familias U.S. News & World Report hace un conteo de las calificaciones de seguridad y calidad, volumen de asientos y capacidad de carga, disponibilidad de características familiares, y reseñas profesionales automotrices. Para más información visita: www.usnews.com/cars-families.

Honda CR-V 2018

La Honda CR-V 2018 ha ganado la mejor SUV compacta para familias en 6 de los últimos 7 años. La CR-V tiene una fórmula de espacio para pasajeros y carga, con excelentes calificaciones de seguridad que la hacen perfecta para familias.

En adición a las características y tecnologías de seguridad y espacio, la CR-V cuenta con lo último en tecnología como: Apple CarPlay™, puerta de baúl con acceso “Hands-Free”, y puertos USB en la parte trasera.

Honda Odyssey 2018

Realmente, todas las minivanes en el mercado tienen el espacio de pasajeros y carga que todas las familias necesitan. Sin embargo, la Honda Odyssey 2018 las supera a todas con su manejo único y características excelentes para familias que otras minivanes sueñan tener.

La segunda fila de asientos no solo se mueve para al frente y para tras, si no que para los lados también. Esto permite que cualquier familia la configure de la manera que mejor les funcione a ellos. Además tiene otras características disponibles como: aspiradora, Apple CarPlay™ & Android Auto™, Sistema de Entretenimiento trasero, LTE Wi-Fi y sistema de cámaras de cabina lo cual permite que puedas ver que está pasando con los niños desde la pantalla táctil, entre muchas otras.

Sobre Honda

Honda ofrece una alineación completa de vehículos que son seguros, eficientes y divertidos para manejar. Además, contienen tecnologías avanzadas de seguridad y son vendido en sobre 1,000 concesionarios independientes Honda en Estados Unidos. La alineación Honda en Puerto Rico incluye los modelos: Fit, Civic, Accord, HR-V, CR-V, Pilot, Ridgeline y Odyssey.

Para coordinar una prueba de manejo de la Honda CR-V 2018 oprima aquí; para Honda Odyssey 2018 oprima aquí.