Noticias y eventos

Marzo 20 2018

El Honda Accord y Civic Type R 2018 han recibido el honor de ser ‘2018 Automobile All-Stars’

Los editores de la revista “Automobile Magazine” han seleccionado el Honda Accord y Civic Type R 2018 como “2018 Automobile All-Stars” dándole a Honda la mayor cantidad de modelos ganadores en la lista.

Los editores de Automobile elogiaron el Accord 2018 por ofrecer un paquete tan completo, incluyendo amplio espacio interior, agilidad en el manejo, e ingeniería excelente. El Civic Type R 2018 fue la única selección unánime por los editores de Automobile, alabado por su increíble desempeño rivalizando otros autos mucho más costosos y exóticos, de la mano de su capacidad para uso diario.

La fórmula que los editores de Automobile utilizan para elegir los autos que son nombrados para su lista de “All-Stars” es simple. No hay tope de precio, categorías, ni reglas complicadas de puntos. Automobile se enorgullece de ser directo en el escogido de los autos para su listado “All-Stars”. Los vehículos que precipiten la mayor cantidad de pasión y ofrezcan una experiencia que cumpla con su propósito original son los que se llevan el trofeo de “All-Star”.

Honda Accord 2018

El totalmente nuevo Accord 2018 es un auto atractivo por su diseño y detalles. En adición, es un auto que surge de una ingeniería automotriz brillante, evidente en el motor y transmisión que operan sin vibraciones para el deleite de sus conductores.

Independiente de como se ve y su excelente manejo, el Accord es un ganador por su paquete completo. Ofrece gran espacio tanto en el interior como en el baúl, dinámicas de manejo que excitan e involucran al chofer y lo último en el mercado en tecnología. En fin, es un auto cómodo y divertido para manejar construido para ser usado como su conductor prefiera.

Honda Civic Type R 2018

El Civic Type R fue el único escogido por cada contribuidor al premio dentro de sus mejores 10 autos. Es el vehículo perfecto para entusiastas que buscan un auto para uso diario. El desempeño del Civic Type R es de excelencia. Los asientos diseñados por Honda son cómodos y de gran apoyo tanto para uso diario como para la pista.

El motor del Civic Type R tiene gran poder lo cual te va a hacer pensar que este auto tiene más de 306 caballos de fuerza. En adición, la suspensión y frenos hacen que el manejo de este vehículo sea fuera de este mundo. Si hablamos de desempeño en el mundo real, el Civic Type R ofrece tanta diversión como podemos querer y utilizar razonablemente. Para culminar, este auto reúne muchas características que apelan a un entusiasta en un paquete accesible y divertido lo cual lo hace un “All-Star”.

Sobre Honda

Honda ofrece una alineación completa de vehículos que son seguros, eficientes y divertidos para manejar. Además, contienen tecnologías avanzadas de seguridad y son vendido en sobre 1,000 concesionarios independientes Honda en Estados Unidos. La alineación Honda en Puerto Rico incluye los modelos: Fit, Civic, Accord, HR-V, CR-V, Pilot, Ridgeline y Odyssey.

Para coordinar una prueba de manejo del Honda Accord 2018 oprima aquí; para el Honda Civic Type R 2018 oprima aquí.