Noticias y eventos

Enero 19 2018

El Honda Accord 2018 es nombrado “2018 North American Car of the Year”

​Tercer año consecutivo en el cual un automóvil Honda recibe altos honores de este jurado norteamericano de periodistas automotrices.

El Honda Accord 2018 recibió un honor por tener un enfoque atrevido en rediseñar completamente el auto más vendido en América en los pasados 41 años.

Sobre 11 millones de Accords han sido manufacturados en América en los pasados 35 años.

El Honda Accord, totalmente rediseñado para el 2018, se ha ganado el prestigioso premio “2018 North American Car of the Year” (Auto Norteamericano del Año 2018). La victoria marca el tercer año consecutivo en el que un automóvil Honda recibe altos honores de este jurado norteamericano de periodistas automotrices.

Para la décima generación del Accord, diseñaron un chasis nuevo más liviano y rígido acompañado de un exterior más sofisticado y deportivo. Adicional a este gran diseño exterior, lograron obtener la mejor comodidad y espacio interior en su clase. Las opciones de motor incluyen: dos motores de alto torque VTEC® Turbo, la primera transmisión en el mundo de 10 velocidades en su segmento y la nueva generación de la tecnología híbrida dos-motores Honda. Por último, el Honda Accord 2018 incluye una multitud de nuevas tecnologías de seguridad, asistencia al conductor y conectividad.

Los premios de “North American Car, Utility and Truck of the Year” (Auto, Vehículo de Utilidad y Camioneta Norteamericana del Año) resaltan excelencia en innovación, diseño, características de seguridad, rendimiento, tecnología, satisfacción de conductor y valor. Estos premios comenzaron en 1994. Los jueces son 60 periodistas automotrices profesionales de los Estados Unidos y Canadá que trabajan en: revistas independientes, televisión, radio, periódicos y páginas web de la industria.

Sobre Honda Accord

Compradores norteamericanos han convertido el Accord en el auto más vendido en América, comprando más de 13 millones de Accords. En 1982, el Honda Accord se convirtió en el primer automóvil de marca japonesa en ser producido en Estados Unidos. La producción de Accords cumulativa en los estados Unidos supera 11 millones de vehículos por un periodo de tiempo de sobre 35 años. En adición el Honda Accord ha sido nombrado en la lista de “10Best Cars” de Car and Driver por un récord insuperable de 32 ocasiones.

Para coordinar una prueba de manejo del Honda Accord 2018 oprima aquí.