Noticias y eventos

Enero 19 2018

Car and Driver nombra la Honda Ridgeline en los “2018 10Best Trucks and SUVs”

Por segundo año consecutivo, la Honda Ridgeline ha sido nombrada para la lista de “10Best Trucks and SUVs” de la revista “Car and Driver” con su selección en la categoría “Mid-Size Pickup”.

Criterio de selección para premio:

La revista Car and Driver puso a prueba vehículos en sus atributos particulares para sus respectivos segmentos. Estos atributos incluyen: manejo, características de seguridad, tecnología, comodidad, y eficiencia. La segunda generación de la Honda Ridgeline, completamente rediseñada para el año 2017, sobresale en cada uno de estos atributos debido a su construcción única y la cantidad de características estándar y disponibles para el vehículo.

Características Honda Ridgeline 2018

El cuerpo de la Ridgeline es rígido, aerodinámico, y es herméticamente sellado. Esto permite que la Ridgeline provea 3 veces la rigidez torsional que “pick-ups” de otras marcas dentro del segmento.

El cuerpo junto al chasis conocido como “Uni-body”, que tiene suspensión delantera y trasera completamente independientes con “Amplitude Reactive Dampers”, provee una comodidad interior y precisión de manejo superior a cualquier otro. Además, permite que la cabina sea altamente silenciosa.

La Ridgeline 2018 tiene la cabina más grande y versátil en su clase.

Líder en su segmento con máxima capacidad para carga útil de 1,584 lbs. (varía por trim) y hasta 5,000 lbs. de capacidad de remolque.

La Honda Ridgeline 2018 ofrece un nivel más alto de utilidad y versatilidad.

Sobre Honda Puerto Rico

Honda ofrece una alineación completa de vehículos que son seguros, eficientes y divertidos para manejar. Además, contienen tecnologías avanzadas de seguridad y son vendido en sobre 1,000 concesionarios independientes Honda en Estados Unidos. La alineación Honda en Puerto Rico incluye los modelos: Fit, Civic, Accord, HR-V, CR-V, Pilot, Ridgeline y Odyssey.

Desde 1973 Honda opera en Puerto Rico, posicionándose como una marca de calidad y excelencia no solo por sus productos sino además por su insuperable compromiso con el servicio al cliente. Honda Puerto Rico cuenta con 7 concesionarios a localizados a través de la isla con un equipo altamente capacitados para la venta de vehículos, venta de piezas y servicio de la marca.


Para coordinar una prueba de manejo de la Honda Ridgeline 2018 oprima aquí.