Noticias y eventos

Enero 19 2018

Honda lidera el camino en los premios “AutoWeb’s Buyer’s Choice Awards” con sus modelos Honda Civic 2018 y CR-V 2018

Honda fue la marca más premiada en los premios “AutoWeb’s Buyer’s Choice Awards”. La marca obtuvo siete premios en total, en los cuales los modelos Honda Civic 2018 y Honda CR-V 2018 se destacaron como “Best Car of the Year” y “Best Utility Vehicle of the Year” respectivamente.

Criterios de Evaluación

Para llegar a una decisión, AutoWeb tabuló cotizaciones para precio de vehículos sometidos por sobre 120 millones de consumidores que han visitado su red de páginas web por un periodo de 12 meses.

Premios

Honda fue premiado en las siguientes categorías:

Best Car of the Year: 2018 Honda Civic

Best Utility Vehicle of the Year: 2018 Honda CR-V

Best Compact Vehicle of the Year: 2018 Honda Civic

Best Hatchback of the Year: 2018 Honda Fit

Best Sedan of the Year: 2018 Honda Accord

Best Van of the Year: 2018 Honda Odyssey

Best Small SUV of the Year: 2018 Honda CR-V

De los vehículos Honda que ganaron premios el Accord y la Odyssey son modelos totalmente nuevos para el 2018. Estos lideraron sus respectivos segmentos en seguridad, comodidad, características premium, tecnología, y funcionamiento dinámico.

La décima generación de Honda Civic, compuesta por sedan, coupé, hatchback, Si y Type-R, fue completamente rediseñada y es la alineación más diversa e innovadora en los 44 años que el Civic lleva en el Mercado.

La Honda CR-V alcanzó su mejor año en el 2017 llegando a ventas de casi 378,000 unidades en los Estados Unidos. Este fue un vehículo totalmente nuevo para el 2017 y rápido se convirtió en el carro más vendido en su categoría.

Sobre Honda

Honda ofrece una alineación completa de vehículos que son seguros, eficientes y divertidos para manejar. Además, contienen tecnologías avanzadas de seguridad y son vendido en sobre 1,000 concesionarios independientes Honda en Estados Unidos. La alineación Honda en Puerto Rico incluye los modelos: Fit, Civic, Accord, HR-V, CR-V, Pilot, Ridgeline y Odyssey.

Para coordinar una prueba de manejo de la Honda CR-V 2018 oprima aquí; para Honda Civic 2018 oprima aquí.