Noticias y eventos

Junio 15 2017

Llegó el carro más esperado en Puerto Rico, el Honda Civic Type R

¿Eres amante de los Honda Civic y llevas esperando por el modelo Type R? Nos place informarte que tu espera llegará a su fin este verano, pues llega a Puerto Rico el Civic Type R 2017, el primer Honda con emblema Type R disponible en territorio americano; los modelos Honda Type R anteriores solo se vendían en Europa.

  • News 1
  • News 1
  • News 1
  • News 1
  • News 1

Para el modelo 2017, Honda le hizo mejoras sustanciales en el chasis y la suspensión para un desempeño listo para la pista. Este modelo de Honda es el Civic más poderoso, rápido y ágil en la historia lanzado en el mercado.

Especificaciones (Specs) del Type R

Motor 2.0 litros i-VTEC® TURBO de inyección directa:

Este motor permite al conductor acelerar de 0 a 60 millas por hora (MPH) en 5.7 segundos. Esto debido grandemente a las 295 libras de torque que tiene el vehículo. Con un máximo de 306 caballos de fuerza, el Type R tiene una velocidad máxima aproximada de 168 millas por hora (MPH).

Record del Civic Type R en la pista Nürburgring

El Civic Type R es el auto de producción con el tiempo más rápido en el mundo entre vehículos de tracción delantera (FWD) en la famosa pista de Nürburgring de Alemania con tiempo record de 7:43.80 (7 minutos con 43 segundos y 80 milésimas), superando el tiempo establecido por la generación pasada por casi 7 segundos y el del record de autos FWD (tracción delantera) anteriormente establecido por sobre 3 segundos.

Sistema de suspensión adaptable

Se ajusta la suspensión automáticamente dependiendo el modo de manejo escogido.

Aros 20”

Aros de aluminio deportivos de 20 pulgadas combinado con gomas deportivas 245/30R 20 Continental ContiSportContact

Frenos Brembo

Cuando ofreces esta velocidad y poder, siempre hay que venir preparado con buenos frenos, y el Type R viene equipado con calipers Brembo para mayor seguridad y confianza en el manejo.

3 modos de manejo (Comfort, Sport y +R)

Los 3 modos de manejo permiten ajustar la respuesta del acelerador, el cambio de revolución en la transmisión, el VSA (Vehicle Stability Assist), el sistema de amortiguadores adaptables y los sistemas de control de tracción.

Apple CarPlay™ & Android Auto™

Las funciones disponibles en tu dispositivo Apple o Android pueden ser utilizados en la pantalla táctil del Civic Type R; esto permite conectarte y acceder a la biblioteca de música, mapas, mensajes de textos e indicaciones mientras conduces.

El sistema de sonido que viene como equipo estándar en el Civic Type R es de 540 watts y cuenta con 12 bocinas.

Para detalles del lanzamiento y/u otra información puedes llenar el siguiente formulario: http://oferta.compratuhonda.com/honda-civic-type-r-2017/