Noticias y eventos

Enero 18 2017

La rediseñada Honda Ridgeline 2017 reconocida como Pick Up del Año de Norte América

La nueva Honda Ridgeline 2017 recibió el premio del Pick -Up del Año de Norte América 2017, lo que representa la segunda ocasión en que la Ridgeline recibe este reconocimiento otorgado por periodistas de la industria de automóviles.

 Presentada en junio del pasado año, la completamente rediseñada Ridgeline 2017 exhibe una serie de características novedosas en la industria automotriz, como equipo estándar y opcional, entre las que se encuentran su diseño exterior único de una sola pieza, o uni-body, sin división entre la cabina y el área de carga, una puerta trasera de doble acción, baúl integrado en el área de carga, y el primer sistema de audio integrado en la caja, entre otras funciones. La Honda Ridgeline 2017 es, además, la primera y única pick up en recibir la calificación más alta de TOP SAFETY PICK + del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS en inglés) cuando dispone el sistema de prevención de impacto frontal y luces frontales LED. Es la segunda ocasión en que la Ridgeline recibe esta distinción, habiendo sido la primera en el 2006.


“Este premio valida las innovaciones y ventajas que la Ridgeline ofrece a los consumidores en el segmento de las pick up medianas y es un gran reconocimiento a nuestro equipo de trabajo”, dijo John Mendel, vicepresidente ejecutivo de American Honda Motor. “Es una gran manera para iniciar el 2017, y nos entusiasma pensar que habremos de seguir compartiendo más productos innovadores en el transcurso del año”.


El premio del Pick Up del Año de Norte América es conferido por un grupo de sobre 50 miembros de la prensa automotriz de Norte América y se distingue por no estar enlazada a una publicación, o a una emisora de televisión o de radio, sino que lo determina un grupo independiente de periodistas de los Estados Unidos y Canadá. Se presenta cada año al comienzo del North American International Auto Show en Detroit y reconoce a los vehículos más destacados tomando en consideración factores como innovación, diseño, desempeño en seguridad, manejo, satisfacción del conductor, y valor.