Noticias y eventos

Marzo 11 2016

Honda Ridgeline 2017

Conoce todos los detalles sobre el rediseño de la Pick Up de Honda.

La nueva Honda Ridgeline 2017 es 5 pulgadas más ancha y 3.9 pulgadas más larga que su versión anterior. Su caja cuenta con una capacidad de carga de 1,600 libras, sistema de drenaje, doble fondo y ocho listones de amarre. Asimismo, está construida en un material resistente a los rayos UV y los rayones. 

La nueva generación de la Ridgeline cuenta con un único motor V6 a gasolina de 3.5 litros y una transmisión automática de 6 velocidades. Cabe destacar que la Rigdeline 2017 ha obtenido las mejores calificaciones de ahorro de combustible en su segmento según la Agencia de Protección Ambiental (EPA por su sigla en inglés). 

En su interior, la Ridgeline 2017 ofrece la oportunidad de optar por una tapicería de cuero y la inclusión de una pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Car Play y Android Auto. Asimismo, se incluyen como características opcionales un climatizador tri-zona, botón de arranque sin llave y sistema de audio integrado en la caja con seis altavoces con una potencia máxima de 540 vatios.