Noticias y eventos

Marzo 11 2016

Honda Accord recibe premio "10 Best Cars" de 2015 de Car and Driver

Establece el récord por haber recibido este premio 29 veces

La revista Car and Driver ha designado al nuevo Honda Accord como ganador de su prestigioso premio anual “10Best Cars” en el competitivo segmento de vehículos medianos. Este reconocimiento marca la vigésimo novena ocasión que el Accord recibe esta distinción en los 31 años que lleva los “10Best Cars” en existencia, más que ningún otro vehículo, y la décimo séptima vez corrida para el sedán ícono de Honda.

“Los editores de Car & Driver han valorizado por mucho tiempo la combinación de la excelencia dinámica y eficiencia en el combustible balanceado con buen equipamiento, comodidad, y diseño práctico”, dijo Michael Accavitti, vicepresidente de Operaciones de Mercadeo de American Honda Motor. “Ellos saben que es difícil balancear estos atributos, así y todo es algo que el Accord ha podido hacer consistentemente por más de tres décadas”.

El Accord del 2015 incluye la innovadora tecnología de trenes propulsores Earth Dreams® de Honda con un eficiente motor de 2.4 litros y 4 cilindros. Esta tecnología cuenta con una inyección directa del combustible que crea mayor eficiencia en el rendimiento del combustible y además reduce la contaminación.