Noticias y eventos

Mayo 06 2015

Honda se une como aliado del Comité Olímpico de Puerto Rico

Bella Group, distribuidor exclusivo de Honda en Puerto Rico, y el Comité Olímpico de Puerto Rico anunciaron que la marca Honda será el auto oficial del COPUR durante el ciclo olímpico que culminará en diciembre del próximo año.

“Como empresa puertorriqueña nos hemos identificado con el Comité Olímpico y su equipo de atletas, por lo que estamos sumamente complacidos de poder brindar un mayor respaldo al deporte local a través de esta alianza. Creemos firmemente en ayudar a desarrollar el deporte en Puerto Rico para que así podamos seguir fomentando los valores olímpicos, forjando atletas que nos unan como país y nos llenen a todos de orgullo”, indicó Carlos López-Lay, presidente de Bella Group.

Como parte de su apoyo al deporte local, el presidente de Bella agregó que Honda ha sido auspiciador del baloncesto y voleibol superior de Puerto Rico, del béisbol Doble A, al igual que del deporte del tenis. “Ahora podemos extender nuestra participación a nivel olímpico donde se miden los mejores atletas del mundo”.

Por su parte, la presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico, Sara Rosario, expresó “le damos la bienvenida a Honda como auspiciador oficial del Comité Olímpico. Nos sentimos muy entusiasmados de establecer esta relación que une a esta reconocida marca de autos a nuestro Comité que integra un excelente grupo de atletas que se esfuerza tenazmente por cumplir su sueño de representar a Puerto Rico durante este ciclo Olímpico”.